Raquetas de tenis >> Raquetas de frontenis

Comparativa de las mejores raquetas de frontenis 2019

El Frontenis es una especializada de pelota vaca que se debe jugar en una cancha de juego que recibe el nombre de frontón, con raquetas especializadas. Si quieres probar con este grandioso deporte, te animamos a que le eches vistazo a este listado de las 5 mejores opciones:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores pelotas de tenis de 2019: Comparativa

Nº 5

Wilson Raqueta de tenis

Características
PROS
  • Buena adaptación: Se adapta a todas las zonas del campo.
  • Rapidez y precisión: Permite conseguir un golpe rápido, a la par que preciso.
  • Amplia rotación: Rotación de cordaje de 16 x 19.
CONS

No está incluida la funda en el precio del artículo.

Detalles

Empezamos con este modelo de raquetas de frontenis baratas de la marca Salomon. Se ha diseñado tanto para principiantes, como para expertos, con un centro de gravedad en 33cm, lo que hace que sea compatible para adaptarse a todas las áreas del campo.

Permite conseguir un golpe rápido, a la vez que preciso. Admite una gran tolerancia gracias a su amplio swet pot y el cordaje es de 710 cm^2. Otra de sus claves es que se caracteriza por tener un peso ligero de tan solo 309 gramos (en este peso no se cuenta en cordaje). Se maneja a la perfección y consigue una potencia de tiro inmejorable gracias a su avanzada tecnología Volcanic Frame.

Es perfecta para zurdos y para diestros, integra un marco de grafito de alta calidad, la medida de la empuñadura es L3, la tensión de cordaje que se puede aplicar oscila entre los 22-26kg y en el precio del artículo no se incluye la bolsa, por lo que se tendrá que comprar de manera adicional, aunque el coste no es demasiado elevado.

Nº 4

Head Raqueta Frontenis IG Eclipse

Características
PROS
  • Tecnología INNEGRA: Absorbe golpes y mejora estabilidad.
  • Reducción de vibraciones: Las vibraciones se reducen hasta en un 17%.
CONS

No hay muchos datos en la ficha del producto.

Detalles

Siguiendo con este listado de las mejores raquetas para frontenis, también tenemos esta opción que ha sido diseñada para aquellos jugadores que buscan mucha potencia, pero que al mismo tiempo necesitan una buena manejabilidad.

Se ha diseñado con tecnología INNEGRA, con una dureza extrema que se combina con tecnología de compuesto en carbono de HEAD, capaz de crear un híbrido resistente al uso y al paso del tiempo.

La nueva estructura permite que las vibraciones se reduzcan en torno a un 17%, además de conseguir una ligereza óptima (al fin y al cabo, la marca la ha diseñado con la fibra de carbono más ligera que se puede encontrar en el mercado).

El peso de la raqueta es de solo 225 gramos, su superficie de 740 cm^2, tiene una longitud exacta de 703 mm, un perfil de 28 mm, balance de 380 mm, patrón de 16 x 19 y una tensión de cordaje que oscila entre los 16 y los 20kg.

Nº 3

DUNLOP Nitro 25 G6 Hq (2014) - Raqueta de Tenis

Características
PROS
  • Gran calidad: Los materiales que se han elegido para darle forma son de gran calidad.
  • Manejabilidad: Es muy fácil de manejar, y ligera.
CONS

Poca información en la ficha de producto.

Detalles

Si todavía no terminas de tener claro que modelo de raquetas de frontenis comprar, entonces no te vendría mal echarle un vistazo a esta opción. Storm se traduce al español como tormenta, y es precisamente lo que nos encontramos con esta alternativa. Este modelo puede desatar un auténtico ciclón sobre nuestros enemigos, evitando que estos puedan llegar a alzarse con la victoria. Se ha diseñado para usarse a nivel de competición, o avanzado.

Sus características la hacen perfecta para jugar al frontenis a un nivel avanzado; es una buena opción para todos aquellos usuarios que ya hayan acumulado algunas horas en la práctica de dicho deporte.

Entre sus características destacamos que mezcla potencia con manejabilidad.

En relación a la estética, la marca ha decidido combinar un color azul para la estructura con un color negro de lo más original. Además, los materiales que dan forma a la raqueta son de buena calidad, y las tecnologías que se utilizan resultan de lo más avanzadas.

Por todas estas razones, la raqueta Prince realmente merece la pena, y mucho.

Nº 2

Head Ti.S6 - Raqueta de tenis

Características
PROS
  • Adaptación: Está pensada para un público infantil.
  • Ligera: El peso de este modelo es de 210 gramos sin cordaje.
CONS

No hay muchos datos en la ficha del producto.

Detalles

Dunlop también quiere hacer su particular aportación a este interesante listado de las mejores raquetas de frontenis baratas. Esta raqueta se nos presenta como una buena opción para principiantes y para expertos, con un centro de gravedad ubicado en 25 cm, siendo perfecta para adaptarse a cualquier área del campo. Además, al ser unisex, es ideal tanto para adaptarse a hombres, como a mujeres.

Nos ayuda a conseguir un golpe rápido y preciso, y gracias a su amplio sweet spot (con cordaje de 710 cm^2), también nos ofrecerá una buena tolerancia.

El peso de este modelo es ligero, de 210g sin cordaje. Se maneja a la perfección y su potencia de tiro es considerable, sin esfuerzo, gracias a su avanzada tecnología.

La marca lo recomienda para un uso infantil, para una edad de entre los 9 y los 12 años, con una altura comprendida entre los 137 cm x 152 cm.

El tamaño de la raqueta es de 63,5 cm.

Otra propuesta de DUNLOP que nos parece muy interesante.

Nº 1

PRINCE Raqueta De Frontenis Storm 105

Características
PROS
  • Ligera: Es un modelo que pesa poco.
  • Calidad: Diseñada en titanio, material de gran calidad.
CONS

Es una opción tan solo apta para profesionales.

Detalles

Y terminamos este listado de raquetas frontenis baratas con una interesante opción que no te va a dejar tampoco indiferente. Es resistente y consigue una durabilidad muy elevada -> La gran ventaja de este modelo es que se ha diseñado en titanio de gran calidad, minimizando la posibilidad de que se rompa, o de que se puedan producir daños importantes a lo largo de la estructura.

El titanio le proporciona fuerza, pero al mismo tiempo no elevará demasiado el peso. Es muy ligero y resistente, consiguiendo una ejecución que se puede catalogar como de perfecta. Por otra parte, el grafito es el material que se encargará de darnos una sensación de comodidad, además de alargar la durabilidad de la raqueta para que se pueda usar durante mucho tiempo.

El tamaño de la parte superior de la raqueta es de 742 cm^2, el largo de 70 cm, el patrón de la cuerda de 16 x 19 y la raqueta apenas pesa 252 gramos, por lo que es un modelo muy ligero a tener en cuenta.

Además, podemos elegir la talla de grip desde la 4 ½ hasta la 4 5/8.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no sabes qué modelo de raquetas de frontenis elegir? Te hemos preparado una guía de compra en la que analizaremos todos los criterios que debes considerar.

Tamaño

El tamaño de la raqueta te dirá si ese modelo es para ti, si se adapta a un niño, a un adulto, además como a la técnica de cada uno.

Longitud

De la misma manera, la longitud también te da mucha información sobre el tipo de juego que te permite mantener. Hay algunos modelos largos de lo normal que nos permiten llegar a los tiros difíciles… pero necesitaremos de una cierta habilidad para controlarla.

Peso

El peso de la raqueta de frontenis debe ser lo más ligero posible para evitar que haya restricciones de movimiento a la hora de usarla. No te recomendamos que sea superior a los 300 gramos.

Agarre

En relación al agarre, este tiene ser ergonómico y cómodo, capaz de absorber el sudor y evitar deslizamientos.

Material

En relación al material elegido, aquí no hay duda alguna -> Apuesta siempre por materiales de la más alta calidad antes de tomar una decisión.
Y toda esta información te ayudará a elegir las mejores raquetas de frontenis del mercado.

Echa un vistazo a las raquetas de frontenis más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 4
Wilson Raqueta de tenis, Fusion XL, Principiantes y...
4 Opiniones
Wilson Raqueta de tenis, Fusion XL, Principiantes y...
  • Raqueta de tenis con cabeza grande para principiantes y jugadores intermedios, adecuada para jugadores que buscan mayor...
  • Longitud extra de la raqueta para un mayor alcance
  • Mayor punto óptimo: golpea la pelota con más frecuencia en el punto adecuado para conseguir mayor potencia y un mejor...
RebajasBestseller No. 5
Wilson Raqueta de tenis unisex, Para juego en todas las...
5 Opiniones
Wilson Raqueta de tenis unisex, Para juego en todas las...
  • Raqueta de tenis para principiantes (Centro de gravedad 32 cm), Apta para todas las áreas de la pista, Unisex
  • Mayor estabilidad y facilidad de juego gracias al amplio marco: 722 cm², Peso ligero para mayor control (274 g sin...
  • Medida de la empuñadura L3, Aleación AirLite para obtener más potencia y mayor ligereza, Apta para diestros y zurdos
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!