Raquetas de tenis >> Head ig s6

Opiniones y precio de la raqueta head ig s6 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Diseño
9.8
Materiales
9
Peso
9.6
Opiniones
8.9
PROS
  • Estructura Innegra: Reduce los impactos en hasta un 17%.
  • Fuerte y ligera: Estructura muy fuerte y peso ligero.
  • Fibras de carbono: Dan forma a una estructura mucho más fuerte.
  • Manejable: Modelo muy manejable debido a lo poco que pesa.
  • Potente: Diseñada para el jugador que necesita potencia.
CONS
  • Muy poca información en la ficha de producto.

¿Buscas una buena raqueta para jugar al tenis? El modelo Head ig s6 ha sido diseñado para los jugadores que necesitan potencia, y es que su superficie es más grande para poder controlar el juego sin tener que forzar demasiado el brazo. Es manejable debido a que pesa muy poco. Se ha diseñado con una tecnología avanzada que realmente hace que confiemos en la marca, mejorando la absorción de impactos para que resulte mucho más cómoda de usar y resistente al paso del tiempo. Si todavía no sabes si esta raqueta es lo que has estado buscando, te animamos a que le eches un vistazo a sus características, las cuáles vamos a estudiar en la review que te proponemos en las siguientes líneas:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características de la raqueta Head ig s6:

Materiales y peso

El material de diseño de la raqueta frontenis head ig s6 no viene especificado en ninguna parte de la ficha técnica, aunque todo parece indicar que se han utilizado únicamente materiales de la más alta calidad posible. Lo que sí que tenemos claro es que se han usado fibras de carbono, creando una composición híbrida con otros materiales, muy resistentes.
Utiliza lo que la marca ha bautizado como tecnología innegra -> Esto quiere decir que incluye una nueva estructura incluida en la raqueta que permite conseguir reducir las vibraciones en torno a un 17% durante el impacto con la pelota, consiguiendo un control y una precisión única.

Dureza y durabilidad

Es un modelo muy fuerte, pero ligero al mismo tiempo. El objetivo de la head ig s6 2017 es dar forma a un tipo de raqueta que realmente se adaptará a lo que el usuario está buscando, incluso a las necesidades del deportista más exigente.
El peso es muy ligero, de tan solo 225 gramos. Empezaríamos a hablar de una raqueta pesada si su peso estuviera por encima de los 300 gramos, por lo que no vamos a tener ningún tipo de problema con esta propuesta.

Tamaño

En relación al tamaño, la superficie de esta raqueta es de 740 cm (115 in), cuenta con un balance de 38 mm, con un perfil de 27 -28 – 28.5 mm, longitud de 703 mm / 27 2/3 y tiene un sistema de encordado de 16 x 19.
Los puños disponibles de este modelo son: L1, L2 y L3.
En definitiva, tiene el tamaño adecuado para que el usuario pueda hacerse con la victoria en hasta los encuentros más complicados de ganar, pero al mismo tiempo le ayuda a mantener la mejor postura, reduciendo el riesgo de que se produzca algún tipo de lesión o problema relacionado.

Agarre y comodidad

Además de todas las características anteriores, la raqueta head ig s6 ha sido diseñada para ofrecernos el máximo agarre posible, además del mejor confort. A diferencia de otras raquetas que se pueden encontrar en el mercado, esta se adapta a las necesidades del usuario, y no al contrario.
Con su sistema de reducción de vibraciones en hasta un 17% podremos conseguir un manejo muy sencillo, evitando que nuestras manos puedan llegar a sufrir cualquier tipo de dolor.
En definitiva, estamos hablando de un modelo diseñado con materiales de gran calidad, disponible a un precio de unos 80€ más o menos (muy asequible).

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Diseño: 9.8 -> Diseño muy original y es que la marca ha apostado por varios colores.
  • Materiales: 9 -> No conocemos mucho sobre el material de diseño, salvo que tiene fibras de carbono.
  • Peso: 9.6 -> El peso es muy ligero, facilitando el manejo.
  • Opiniones: 8.9 -> Es muy complicado encontrar opiniones sobre este modelo.
Subir arriba ↑

Raqueta Head ig s6: Precio y disponibilidad

 

Subir arriba ↑

Raqueta Head ig s6: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Se dé buena tinta que encontrar una buena raqueta para jugar al tenis es más complicado de lo que parece. Hay tantos modelos en el mercado que vale la pena tener un buen criterio antes de tomar la decisión. He probado con esta raqueta y realmente me ha convencido -> Marca la diferencia sin ninguna duda.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Se nota que la estabilidad es buena y que la absorción de impactos es máxima. 100% recomendable.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“Compré esta raqueta y no me arrepiento de nada. Se nota que está diseñada para un uso intensivo.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Head
Modelo Ig s6
Tamaño
Peso 225 gr
Fibras de carbón Fibras de carbono
Partes de carbón Si
Grip agujereado No

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las raquetas Head Ig s6  más vendidas en Amazon:

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Ahora ya sabes porque la raqueta frontenis head ig s6 es una opción tan interesante a tener en cuenta.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Carla
Webmaster en raquetasdetenis.org

Mi nombre es Carla y soy amante del tenis. He abierto este blog para ayudar a mis lectores a la hora de elegir una buena raqueta de tenis que se adapte a cada persona.